LOGO
banner

Optimización de Producción en Huertas Solares

placas

Una instalación fotovoltaica es una máquina que debe estar siempre a punto, para conseguir sus máximas prestaciones.

La producción en las huertas solares fotovoltaicas depende de muchos factores, al contrario de lo que pudiera pensarse, no se trata de un depósito en el banco al 10 % de interés.

Dos instalaciones iguales pueden variar su producción en más de un 30 %, dependiendo de su puesta a punto, seguimiento y mantenimiento.

La mayoría de los equipos encargados de la inyección a red son ajustables en numerosos parámetros y su configuración no debe ser la misma si la instalación está en Alemania, en Huelva o en Salamanca. Aún en instalaciones cercanas de la misma provincia o en diferentes épocas del año, las condiciones de la red eléctrica, radiación y temperatura exigen un ajuste de umbrales  específico,  para obtener la máxima producción en la planta.

En SOLEFICIENTE  disponemos de personal con más de 20 años de experiencia en instalaciones solares fotovoltaicas para velar por su planta, realizando  periódicamente la optimización de los parámetros de funcionamiento, además de un completo mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, para que su inversión sea de verdad  rentable.

 
www.soleficiente.com © 2008